columpiandome
2 participantes
CrepuculoForLife :: Forks :: Parque
Página 1 de 1.
columpiandome
Paseando por forks , fui al parque.. no habia nadie me sente en el columpio y empece a balancearme .. estaba un poco triste por jasper porque estaba desaparecido.. le hechaba mucho de menos ami vampiro queria verlo, donde podria esta cerre los ojos e intente a veriguar por donde estab por medio de mia visiones.. pero nada no veia nada.. estaba enfadada conmigo misma porque no podia ver a jasper.. porque?¿
Alice Cullen- The Little Monster
Re: columpiandome
Habia ido a comprar algunas cosas, entre ellas traia una partitarua. suspire fue verla y no poder resistirme a cogerla.
Entonces vi a alice en un parque sola, estaba triste y al leer sus pensamientos entendi porque. Estaba frsuatada porque no consegui ver a jaspe en sus visiones. esto me recordo a bella que hacia mucho que no sabia nada de ella.
Me acerque a su aldo y sin saludarle empeze a balancearla en el columpio, asustandola sin quererlo.
Perdon- dije cuando ella solto un aaahhh!- Soy yo Edward Cullen, para servirte-dije haciendola sonreir.
Entonces vi a alice en un parque sola, estaba triste y al leer sus pensamientos entendi porque. Estaba frsuatada porque no consegui ver a jaspe en sus visiones. esto me recordo a bella que hacia mucho que no sabia nada de ella.
Me acerque a su aldo y sin saludarle empeze a balancearla en el columpio, asustandola sin quererlo.
Perdon- dije cuando ella solto un aaahhh!- Soy yo Edward Cullen, para servirte-dije haciendola sonreir.
edward cullen- Mensajes : 12
Re: columpiandome
am si entonces te doy el honor de balancearme.. sonreiii
-Ya sabras porque estoy aqui verdad?¿... hermanito le hecho mucho de menos porque no vuelve, o esque ya no me quiere y se esta olvidando de mi.. estba muy pero que muy triste, salte del columpio cuando ed, empezadaba a empujarlo con fuerza... salte y lo mire y corri a barzarlo el estaba mas o menos como yo... al abrazarlo se me saltarno unas lagrimas pero me las seque rapidamente y cerrre los ojos y abrace con fuerza ami hermano..
-Ya sabras porque estoy aqui verdad?¿... hermanito le hecho mucho de menos porque no vuelve, o esque ya no me quiere y se esta olvidando de mi.. estba muy pero que muy triste, salte del columpio cuando ed, empezadaba a empujarlo con fuerza... salte y lo mire y corri a barzarlo el estaba mas o menos como yo... al abrazarlo se me saltarno unas lagrimas pero me las seque rapidamente y cerrre los ojos y abrace con fuerza ami hermano..
Alice Cullen- The Little Monster
CrepuculoForLife :: Forks :: Parque
Página 1 de 1.